16 de marzo de 2020

Correcciones y tareas de 4ºESO

Estimad@s alumn@s:

Buenos días a tod@s:

Para hoy teníamos previsto corregir algunos ejercicios, estoy teniendo más problemas técnicos de los esperados para poder editar las respuestas, así que no estarán disponibles hasta el miércoles. Disculpad las molestias y posibles inconvenientes.

Mañana os informaré de que forma voy a realizar el seguimiento de las tareas para poder valorar vuestro trabajo.

Con todo el ajetreo del viernes, no encuentro las anotaciones de los ejercicios que ya hemos corregido. Creo recordar que los últimos fueron el 1 y 2 de la página 108.
Por tanto, para el miércoles tendríamos que corregir los ejercicios 21 de la página 115, 1 de la página 109 y 1 y 2 de la página 110.
Espero vuestros comentarios.

Saludos y recordad: YO ME QUEDO EN CASA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Cristo
Nos faltan por corregir los ejercicios 1 y 2 de la página 108, el 1 de la 109 y el 21 de la 115

Unknown dijo...

buenos días seño soy Isaac montado Suarez 1esoA entoces para el miércoles se corrigen las tareas ?. Yotra cosa la tarea se ace en el cuaderno y después cuando nos veamos en clase te las doy hblame a mi correo: isaacmontado4041@gmail.com

Lucía González Conesa dijo...

hola seño yo no encuentro las correcciones de los ejercicios

Cristo dijo...

Isaac:
Los ejercicios se hacen en el cuaderno. Mañana os diré como podéis mostrarme la tarea, estoy trabajando en los detalles técnicos para eso.
Saludos.

Cristo dijo...

Hay alguien que ha puesto su comentario y no sé quién es. Debéis decir quienes sois. Para acceder al archivo con las correcciones de 1ºESO tenéis que hacer clic en la palabra enlace. También debéis hacer los comentarios en la entrada que os corresponde, de lo contrario los de 4ºESO están leyendo los comentarios de 1ºESO y es un poco lioso.
Saludos.