17 de marzo de 2020

Entrega de tareas 4ºESO

Buenos días:

Estimad@s alumn@s, para poder valorar vuestro trabajo, necesito que hagáis lo siguiente:
- Enviadme un e-mail a la siguiente dirección: cristomatematicas@gmail.com
- Escribid en el asunto del mensaje vuestro nombre, apellidos y curso.

Cuando yo haya recibido vuestro e-mail os responderé y así estaréis segur@s de que lo he recibido.
En ese momento podréis empezar a enviarme las tareas adjuntando una foto o un escaneo.
Mañana revisaré las tareas propuestas hasta las 12:00, después os colgaré las correcciones para que podáis corregir vuestro trabajo y seguiremos con la asignación de tareas.

Por otro lado, os informo de que estoy creando un curso en la moodle: "4MATACAD". Ya os he dado de alta, algunos teníais dos correos, así que me gustaría que comprobarais si podéis acceder y que me lo comuniquéis en el correo. Por ahora el curso no tiene contenidos, tengo que ir poniéndome al día con este software, así que hasta la semana que viene seguiremos trabajando por el blog y el correo.

Saludos.
YO ME QUEDO EN CASA.

No hay comentarios: